Solicitud de Actualización Base de Datos Pensionados y Jubilados

Empresas Municipales de Tulua E.S.P solicita muy comedidamente que todos los PENSIONADOS Y JUBILADOS DE EMPRESAS MUNICIPALES DE TULUÁ EMTULUÁ E.S.P se acerquen a las instalaciones de la entidad con el fin de realizar la ACTUALIZACIÓN DE LA BASE DE DATOS y garantizar el cumplimiento de las políticas de calidad y financieras de la Empresa.

ELLO EN CONCORDANCIA A LO DISPUESTO EN LA RESOLUCIÓN N° 100-03-01-152 DEL 30 DE AGOSTO DE 2017 POR MEDIO DEL CUAL SE ORDENO LA SUSPENSION EXCEPCIONAL Y TEMPORAL DEL PAGO DE MESADAS PENSIONALES POR MEDIO DE TRANSFERENCIA ELECTRONICA BANCARIA AL PERSONAL PESIONADO Y JUBILADO DE EMPRESAS MUNICIPALES DE TULUA E.S.P., POR FALTA DE ACTUALIZACION DE DATOS.

La actualización de la Base de Datos se realizará en la Carrera 26 N° 24-08 Sector Centro, a partir de las 7:30 A.M. hasta las 12:00 M. y desde la 1:30 P.M. hasta las 6:00 P.M. de lunes a Jueves y los días Viernes la atención será a partir de las 7:30 A.M. hasta las 12:00 M. y desde la 1:30 P.M. hasta las 5:00 P.M.

Se solicita a nuestros pensionados reportar a la entidad, sus cambios de residencia Nacional o Internacional, si radica su domicilio fuera del país deberán presentarse al consulado o sede de la embajada colombiana más cercana a su domicilio las correspondientes pruebas de supervivencia. Así mismo se les recuerda que el correcto uso de las cuentas bancarias es responsabilidad del titular y cualquier irregularidad o anomalía por cobros indebidos o suplantaciones serán puestas en conocimiento de las autoridades, quienes tomarán las decisiones pertinentes.

Descargar Archivo original: 100-31-02-716 Solicitud Actualización Base de Datos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *