Socialización obras de alcantarillado en Puerto Frazadas

En el auditorio de Empresas Municipales, la Dra. Alexandra Cardona Ramírez, gerente de EMTULUA E.S.P; presidió Socialización que inició el día de hoy a las 9:00 am.

En la socialización de obras de alcantarillado se dieron a conocer todos los detalles de las obras y placa huellas que se ejecutarán en el corregimiento de Puerto Frazadas, la misma estuvo dirigida especialmente al gremio de transportadores, como los encargados del transporte escolar, leche y chivas que suben hasta dicho sector rural, con el objetivo de evitar traumatismos y generar soluciones, teniendo en cuenta que se presentarán algunos cierres temporales en las vías.

Buscando mejorar la calidad de vida de más de 900 habitantes de la zona, Empresas Municipales de Tuluá, Emtuluá, invertirá 190 millones de pesos en la construcción del sistema de alcantarillado, así como el Ejército en coordinación con la Gobernación del Valle realizarán trabajos de placa huellas.

Antes del inicio de las obras se concretó una próxima reunión para definir los horarios de cierre temporal de las vias, dichos horarios se darán a conocer por diferentes medios de comunicación.

Publicó: Juan Carlos Villafañe o.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *