Socialización del Plan de Inversión de Obras componente Saneamiento Básico vigencia 2019

Los días 05 y 06 se realizó la socialización del plan de inversión de obras del componente saneamiento básico vigencia 2019, dirigida a los integrantes de la mesa municipal de participación de victimas y vocales de control. A su vez se realizó la socialización del sistema de gestión documental VIDA, como herramienta de participación ciudadana para la radicación de PQRSDF.

2 comentarios

  • mario marulanda perez

    Los vocales comprometidos atendieron la convocatoria de la Gerente de EMTULUA.E.S.P.D. ante la importancia del tema para conocer de primera mano la socializacion del plan de obras de inversión en la zona rural.En nombre del colectivo de lideres sociales vocales de control adscritos a Asovocales agradezco fina atencion de parte de la Gerente Alexandra Cardona y la Dra Lina Mejia trabajadora social profesional en participación ciudadana.

  • luis alfonso lopez gonzalez

    Que bueno que están socializando, el plan de obras de la zona rural es muy importante que le da calidad de vida, felicito a la doctora por ese papel tan noble que ha echo con mucha humildad.

  • Escribe un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *