“Me alegra que hoy todos quieran continuar este buen gobierno”: Gustavo Vélez Román

El alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, explicó que su administración en solo tres años de gobierno ha invertido 120 mil millones de pesos, tres veces más que la pasada administración en todo su período, que solo destinó 40 mil millones para inversión, de los cuales cerca del 25 mil millones fueron de deuda pública.

El Mandatario de los tulueños agregó “la ciudadanía no está contenta porque se hagan obras, se construyan polideportivos, adecuen vías y centros culturales, construyan centros de bienestar para los ancianos o se abran Ciap, la ciudadanía está contenta porque nosotros les devolvimos la confianza, demostrando que sí era posible gobernar bien”.

Vélez Román, aprovechó la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal para resaltar que su administración rescató el sentido de pertenencia, “ahí es donde se entiende, y lo voy a decir de una manera muy respetuosa, que hoy todos los candidatos quieran continuar con este buen gobierno, y eso sí que me alegra enormemente”.

Finalmente, el Alcalde de Tuluá dijo que el avance es fruto de un esfuerzo conjunto de la ciudadanía, que hoy le ha dado un respaldo gigantesco a la administración, “y nosotros les hemos cumplido haciendo lo que se debe hacer, buscando el beneficio general y no particular y los concejales pueden salir a decirle eso a la comunidad, porque ustedes son parte de este Cambio”.

Fuente: https://www.tulua.gov.co/noticias/me-alegra-que-hoy-todos-quieran-continuar-este-buen-gobierno-gustavo-velez-roman/?fbclid=IwAR1xNrs89O6VqdyGDNwT636nLEvLBml8pvxCQcouKujjnIGwVmc74zg3yaE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *