INICIO DE OBRA EN EL BARRIO VILLA COLOMBIA

Centroaguas S.A. ESP iniciará, en los próximos días, importante obra en el barrio Villa Colombia que consistirá en la reposición de redes de acueducto, encargadas de llevar el agua potable hasta nuestros hogares y de alcantarillado encargadas de recolectar, transportar y darle disposición final a las aguas lluvias.

La construcción de redes de acueducto se llevará a cabo en la calle 7A entre transversal 12 y carrera 22A y de redes de alcantarillado en la calle 7A entre transversal 12 y carrera 22A, carrera 22A entre calle 6 y calle 7A del barrio en mención.

Los objetivos principales de estas intervenciones son mejorar la continuidad del servicio, el material de la tubería que, entre otras características, tiene mayor resistencia sísmica, solucionar problemas de reboses en épocas de lluvias, hundimientos en la vía, malos olores y aumentar la cobertura de alcantarillado.

Centroaguas S.A. ESP, a través del proceso de Atención a Comunidades, socializó puerta a puerta, a los habitantes directamente beneficiados de dicho barrio, los alcances, el tiempo de las obras, al igual que resolvió las inquietudes que la comunidad tuvo frente a las mismas.

Así mismo, se llevará a cabo una reunión a la que podrán asistir los habitantes del barrio Villa Colombia, este miércoles 10 de enero, a las 6 p.m. en la carrera 22 No. 7 – 30, Salón Comunal frente a la iglesia Cristo Rey. Nuevamente, se presentarán beneficios, alcances, tiempo y se atenderán las inquietudes que la comunidad tenga frente a la obra, de esta manera, extendemos la invitación a los medios de comunicación.

Es de aclarar que estas obras no generan ningún cobro adicional al usuario, ni incremento en el valor del servicio.

De antemano, ofrecemos disculpas a la comunidad del sector señalado por las incomodidades que puedan presentarse en el desarrollo de la obra.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *