EMTULUÁ E.S.P. Y LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE TULUÁ CONMEMORARON EL DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA

Con motivo de conmemorar el día mundial de la tierra celebrado este domingo 22 de abril, Empresas Municipales de Tuluá E.S.P. en cabeza de su gerente Alexandra Cardona Ramírez y la administración municipal de Tuluá liderada por el señor alcalde Gustavo Adolfo Vélez Román. Llevaron a cabo la entrega de 30 plantas ornamentales a la comunidad de La Moralia, como símbolo del compromiso por el cuidado y la preservación de la biodiversidad. Y fundamentalmente, teniendo como objetivo la sensibilización para promover el cuidado de nuestra madre tierra en la población.

Las plantas donadas a la causa de la especie “Impatiens hawkeri” o “Alegría de Guinea” son plantas provenientes de Nueva Guinea. Tienen tallos carnosos y hojas de color verde claro, mientras que las flores tienen una gran variedad de colores.

Las treinta plantas fueron entregadas a miembros de junta de acción comunal, líderes y habitantes del corregimiento de La Moralia, proporcionando las recomendaciones sobre los cuidados diarios de la especie.

Además, el equipo de trabajo de EMTULUÁ E.S.P. Se presento a la jornada, acompañada de una serie de mensajes alusivos al día mundial de la tierra con la finalidad de impactar y fomentar la conciencia ambiental en la comunidad.

EMTULUÁ E.S.P. continua con el compromiso ambiental e invita a todos los ciudadanos a ser parte del cambio y lograr el impacto ambiental positivo que necesita el planeta.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *