EMTULUA E.S.P REALIZARA JORNADAS DE SOCIALIZACION EN LA ZONA RURAL

La gerente de las Empresas Municipales de Tuluá, Emtuluá E.S.P, Alexandra Cardona, anunció que en el mes de febrero se reactivarán las jornadas descentralizadas en los diferentes corregimientos del Municipio, con el fin de escuchar y evaluar en el terreno las necesidades reales de la comunidad en temas de alcantarillado y saneamiento básico para buscar de manera concertada las soluciones.

Durante estas actividades en donde todo el equipo de funcionarios de Emtuluá, establecerá un dialogo cercano con la comunidad se evaluarán las posibilidades de incluir las intervenciones solicitadas por los habitantes en el Plan de Inversión del 2018, garantizando la optimización e inversión de los recursos, además de generar calidad de vida para los tulueños y desarrollo para el campo.

En las jornadas se socializará nuevamente el proyecto de redistribución de los recursos que se generan a través del Sistema General de Participaciones para Agua Potable y Saneamiento Básico, estrategia que ha servido para ejecutar las grandes obras que ya son una realidad en diferentes sectores de la zona rural alta, media y plana, que benefician todo el sector productivo de Tuluá.

Obras Emtuluá

La gerente de esta entidad descentralizada expresó que las jornadas sirven para generar sentido de pertenencia. “Estamos invirtiendo como nunca antes en el campo tulueño, gracias al compromiso del Alcalde con todo el campesinado y del esfuerzo que hace por el beneficio de estas comunidades”.

El cronograma para estas visitas es el siguiente: martes 6 de febrero, Santa Lucía de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y Barragán de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.; miércoles 7 de febrero, La Marina de 10:00 a.m. a 12:00 m. y La Iberia de 2:00 a.m. 4:00 p.m.; martes 13 de febrero, Alto del Rocío y Tochecito de 10:00 a.m. a 12:00 m. y La Caballera y Tres Esquinas: 6:00 p.m.; miércoles 14 de febrero,  La Diadema y Monteloro de 10:00 a.m. a 12:00 m.; martes 20 de febrero,  San Rafael y Puerto Frazadas de 10:00 a.m. a 12:00 m. y Zabaletas de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.; miércoles 21 de febrero,  Alta Flor y Quebrada Grande de 10:00 a.m. a 12:00 m. y Campo Alegre, 6:00 p.m.; martes 27 de febrero, Tibolí de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. y miércoles 7 de marzo, Bocas de Tuluá: 6:00 p.m.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *