Comunicación Asertiva a Vocales de Control

La comunicación asertiva como habilidad social de relación es una forma de expresión consciente, mediante la cual se manifiestan las ideas, deseos, opiniones, sentimientos o derechos de forma congruente, clara, directa, equilibrada, honesta y respetuosa, sin la intención de herir o perjudicar, y actuando desde una perspectiva de autoconfianza.

El Pasado jueves 09 de Mayo de 2019 en el auditorio de la Casa de la Cultura de llevo a cabo el conservatorio sobre Comunicación Asertiva a los Vocales de Control del Municipio de Tuluá, dicho evento fue liderado por empresas Municipales de Tuluá EMTULUA, con el fin de mantener conversaciones con diferentes personas y en diferentes contextos.

Un estilo  de comunicación asertiva será útil y funcional para hacer valer nuestros derechos, manejar conflictos,  conducir situaciones de negociación con habilidad, establecer y mantener conversaciones con diferentes personas y en diferentes contextos; asimismo favorecerá el proceso de tomar decisiones, solicitar cambios de conducta en otras personas, ser directo con lo que se quiere expresar sin ofender y asumir riesgos calculados.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *