BOCAS DE TULUÁ, TAMBIÉN ATENDIÓ EL LLAMADO DE EMTULUÁ E.S.P.

Empresas Municipales de Tuluá E.S.P atendió el llamado de Bocas de Tuluá en la tarde-noche del miércoles 7 de marzo de 2018, en el cual se llevo a cabo una nueva Jornada descentralizada de EMTULUÁ E.S.P., en esta ocasión se escucho a los habitantes del Corregimiento Bocas de Tuluá, especialmente en la problemática que viven según el estado actual de los sistemas de Acueducto y Alcantarillado.

Con el deseo de seguir Enamorando a los Tulueños ; La Gerente de EMTULUÁ E.S.P. La Doctora Alexandra Cardona Ramírez, se trajo anotado en agenda todas las inquietudes, con la idea de analizar las prioridades de este sector, con el fin de incorporar algunos proyectos en el Plan de Inversión del año 2018.

Del mismo modo hizo entrega de un computador de mesa, a la Junta Administratora del Acueducto. Compromiso que habia adquirido con anterioridad.

Cumpliendo de este modo el empeño de la actual administración del Ingeniero Gustavo Adolfo Vélez Román, en llegar a las comunidades mas necesitadas del Municipio de Tuluá.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *