Empresas Municipales de Tuluá E.S.P, dio su informe de Rendición de Cuentas Vigencia 2016

Satisfechos y conformes se mostraron los asistentes con las respuestas que ofreció la gerente de las Empresas Municipales, Emtuluá, Alexandra Cardona, a las múltiples preguntas que formularon durante la Audiencia de Rendición de Cuentas de la entidad para la vigencia 2016, año en el que logró construir 3.500 metros lineales de redes superando en más del 100% la meta de todo el cuatrienio.

“Hemos respondido a todas y cada una de las inquietudes de nuestra comunidad, me siento orgullosa de ejecutar los lineamientos del Alcalde y de poder trabajar por las comunidades rurales que llevaban años sin conocer la mano del Estado. A veces hasta siento pena cuando las personas nos agradecen por cumplir nuestra labor, no tienen porque hacerlo, ya que esa es nuestra responsabilidad”, dijo Alexandra Cardona, gerente de Emtuluá.

Asimismo, se aprovechó la ocasión para entregar el equipo de trabajo a 23 fontaneros que no contaban con la dotación adecuada para hacer el mantenimiento a las plantas de tratamiento de aguas residuales y agua potable, trabajo que se seguirá adelantando de manera paulatina hasta dotar a las 102 Juntas Administradoras de Acueductos Rurales.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *